Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Normalmente te llega un sms de que te han abonado la nomina, te cobran los 12€ de gastos de envio y a los pocos días te llama la empresa de mensajeria para entregartelo
normalmente te llega un sms de que te han abonado la nomina, te cobran los 12€ de gastos de envio y a los pocos días te llama la empresa de mensajeria para entregartelo
Lo de aviso por sms tienes que solicitarlo o viene activado automáticamente.
Alguien ha pedido los 80€ ? es igual de rapido que la tablet o hay que esperar hasta el mes que viene? en mi caso no he recibido nada en esa cuenta, espero que lo bonifiquen neto
Yo no se para que coño ponen abre tu cuenta en 3 minutos, si cuando te cansas de poner todos tus datos y estan llegando al paso final te dicen qeu llames por telefono. Vaya tela con openbank. Pa eso que digan directamente que llamemos por telefono y me ahorro el estar escribiendo.
Si te dicen que les llames es muy posible que ya seas cliente o que tengan tus datos sin haber completado el proceso y quizas no te consideran cliente nuevo para aprovechar alguna promoción
En verdad no soy cliente, la clienta es mi mujer que le abrí una cuenta para lo de la tele......., por cierto como haceis para que os llegue un sms cuando recibís la nomina, es que lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado....
en verdad no soy cliente, la clienta es mi mujer que le abrí una cuenta para lo de la tele......., por cierto como haceis para que os llegue un sms cuando recibís la nomina, es que lo he estado mirando y no lo encuentro por ningun lado....
Yo no era cliente y no la había sido nunca y me pasaba lo mismo lo deje por imposible y al día siguiente me llamaron ellos para completar el alta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro